GARDEL
El Concepto

Gardel es una empresa con una marcada tradición familiar, este hecho caracteriza la manera de entender nuestras relaciones con nuestros clientes, proveedores, y productores.

Productos Gardel

La visión de la producción como una cadena de procesos indispensables unos de otros, que posibilita la materialización de ideas resulta más necesaria que nunca en la actualidad. El trato respetuoso por todos los eslabones que dan forma a nuestros productos marca nuestra pauta de trabajo.

Desde el agricultor, que a través de esmerados cuidados nos brinda su esfuerzo, hasta el consumidor final que con ilusión y fidelidad consume nuestros productos, en Gardel nos preocupamos por un tratamiento ético y responsable de todos los partícipes en esta puesta en común por la calidad, haciendo de la sostenibilidad empresarial y la responsabilidad social, nuestros mayores principios rectores.

Somos independientes: el Poder desarrollar de manera autónoma nuestros proyectos e iniciativas, ha sido siempre nuestra máxima aspiración. Una idea abierta e innovadora de negocio, sumado al respeto a la tradición gastronómica, medioambiental y cultural que nos permite emprender proyectos dinámicos en constante renovación.

GARDEL
El Conocimiento

“Las relaciones humanas, deben ser el mayor ingrediente de las comerciales”

Tras 30 años en el sector agroalimentario extremeño,  observamos la ausencia de  marcas y productos de alta calidad dirigidos, exclusivamente al canal HORECA y clubes gourmet.

Con esta idea comenzamos un proyecto que tuviera su génesis en productos de pequeña producción y máximo estándar de calidad, para estos sectores.

Entendimos que la especialización de las pequeñas producciones aseguraba una estabilidad en la calidad del producto, vital para la restauración. Una calidad que los grandes productores y superficies

Productos Gardel

comerciales, en muchos casos, habían sacrificado para elevar los volúmenes de producción.

Siguiendo esta filosofía, en el año 2010 Ángel García Sierra, fundador de la marca, lanza la primera gama de productos GARDEL. Con ella nace también un concepto empresarial y una apuesta por la promoción del interés gastronómico,  hacia los productos de pequeña producción.

Todo ello avalado por un conocimiento profundo del mercado e intereses empresariales basados en el comercio justo  y equitativo, valores que nos permitieron establecer relaciones comerciales beneficiosas y duraderas para clientes, proveedores y productores.

Productos Gardel

Con el tiempo hemos ido trasladando nuestra filosofía a otras comarcas extremeñas y a otras zonas de España, ampliando nuestro porfolio de productos y diversificando, por tanto, en surtido, servicios y clientes. Actualmente el consumidor no profesional tiene acceso a nuestros productos a través del club CLUB GARDEL

Gardel Sustancia las relaciones comerciales en altos estándares de calidad, profesionalidad y estabilidad.

Productos Gardel

Gracias a lo cuales, en la actualidad,  trabajamos con una cuidada red de distribuidores en los principales mercados Gourmet de España.

Este proyecto que nació como una necesidad, se ha convertido en un reto emocionante. Colaborar con personas que nos aportan tanto, no solo con sus pequeñas producciones, si no su conocimientos y experiencias, supone para nosotros una doble responsabilidad y satisfacción.