GARDEL aceitunas y variantes

ACEITUNA CARRASQUEÑA

Las más apreciadas como consumo de aceituna de mesa. Tienen mucha carne y pequeño hueso. Con forma de manzana el sabor y la textura las diferencia. Consideradas como la aceituna española por antonomasia. Es la variedad que más utilizamos.

ACEITUNA MORISCA

Son muy especiales, recogidas siempre de forma manual por su maduración desigual y tardía. Son las aceitunas machadas y rajadas de nuestra tierra, generalmente se elaboran, con pequeñas diferencias en cada población de la siguiente manera: En primer lugar, se machan o se rayan las aceitunas con cuidado de no desmenuzarlas, echándolas en agua y sal. Permanecen sumergidas entre 8 y 10 días, cambiando el agua diariamente.

Una vez trascurrido este tiempo, se realiza un machado de ajo, sal pimiento rojo, tomillo y laurel.

Posteriormente, se mezcla todo y se deja reposar para que las aceitunas tomen los sabores de todos los ingredientes.

“SIN CONSERVANTES 100% NATURALES”

ACEITUNA GORDALES

Las más espectaculares por su tamaño (no bajan de promedio de 12 gr. Unidad), las deshuesamos ya que tienen un hueso grande y resulta incómodo de comer y se aliñan con un estilo artesanal. Como antiguamente en muchas serranías del sur de la península. Están riquísimas.

Muy especiadas, la influencia de las maceraciones árabes en el sur de España está presentes en este producto.

 
 

Todos los productos están disponibles en diferentes formatos y capacidades.

ENCURTIDOS Y VARIANTES 

Desde banderitas, a piparras, altramuces, pepinillos, etc…Gardel ofrece una extensa gama de snacks encurtidos y variantes en diferentes tamaños y preparaciones. Un aperitivo saludable y tradicional, que por la variedad de posibilidades, no dejara indiferente a nadie.

 
 

Todos los productos están disponibles en diferentes formatos y capacidades.